Árbol de té
Descripción del producto Aceite esencial Árbol de té
El aceite esencial de árbol de té Australiano es un potente antiséptico natural que ayuda a mantener nuestro sistema inmunológico saludable y equilibrado. Muy buen antibacteriano y útil en inhalaciones para despejar la cabeza y para todos los cuidados de la piel. Durante la segunda guerra mundial se descubrió lo eficaz que era para evitar las infecciones de las heridas.
El aceite tiene un aroma cálido, dulce y picante.
Nuestro aceite de Árbol de té puro es de origen real Australiano totalmente
recomendado, y no chino, ni chino de calidad australiana mucho más
económico pero no comparables a la calidad del australiano.
Este fantástico aceite tiene multitud de usos y beneficios, sobre todo para temas de acné, hongos e incluso hasta piojos.
El aceite esencial de árbol del té ayuda a tratar las siguientes patologías:
1. El aceite esencial del árbol de té ayuda a tratar el acné.
Para ayudar a combatir el acné, es posible siempre y cuando se aplique sobre la piel limpia, aplicar una gota de aceite en cada grano y extender hasta que se absorba completamente.
2. Reducir las verrugas con nuestro aceite de Árbol de té.
El árbol del té ayuda a tratar las verrugas es recomendable combinar el aceiete esencial de Árbol de Té con otros aceites como puede ser el aceite esencial de limón, utilizar siempre en las noches antes de ir a dormir, tarde o temprano la verruga desaparecerá por completo.
3. El aceite esencial del árbol de té para piojos y liendres.
El aceite esencial del árbol de té es natural y te ayuda a combatir a los piojos, aplícalo antes de la ducha y extiéndelo por todo el cabello (deja actuar unos 30 minutos). A continuación dúchate de manera normal y aclara bien el cabello para que no quede resto.
4. Masaje corporal.
El aceite esencial del Árbol de té (te tree oil) aceite va muy bien en masaje mezclado con aceite portador como alemdra, avellana o jojoba. proporciona un efecto antioxidante a la piel dando más belleza a tu piel.
Este árbol o arbusto de la familia de las mirtáceas, comúnmente llamado árbol de té o te tree oil, es un remedio tradicional de los aborígenes de Australia. De sus hojas y tallos se obtiene el aceite esencial que es uno de los mas utilizados en el mundo.
Estudios recientes demuestran que el árbol de té combate toda clase de infecciones bacterianas, virales o fúngicas. En inhalación es un buen expectorante que alivia las inflamaciones de los bronquios y estimula el sistema inmunitario. En aplicación externa favorece la cicatrización de las heridas. Purificante y desodorante, es efectivo contra parásitos como piojos o pulgas.
Árbol de té propiedades y usos
- Puro en uso externo: granos, picaduras, herpes labial, verrugas y aftas.
- En gargarismos: ien la boca y garganta.
- Pié de atleta
- En inhalación: resfriados, gripe Y afeccionesrespiratorias.
- Baños de asiento: vaginales y urinarias. Baños de pies: hongos y ampollas.
- Compresas: erupciones cutáneas En difusión: en habitaciones de enfermos, purificador del ambiente
- Eficaz contra la caspa. Mézclaco con tu champú.
Mezclando aceites: algunas sugerencias
- Contra problemas respiratorias: 5 gotas de aceite del árbol del té, 3 gotas de aceite de pino, 2 gotas de aceite de tomilllo.
- Contra las espinillas y el acné: 4 gotas de aceite del árbol del té, 3 gotas de bergamota, 3 gotas de lavanda.
- Para la boca y las encías: 5 gotas de aceite de árbol del té y 5 gotas de mirto.
Precauciones muy importantes antes de utilizar nuestro aceite esencial.
Es altamente concentrado, no usar sin diluir sobre la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. No poner en contacto con zonas sensibles de la piel ni ojos.
Gracias.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario